Segunda Exposición y Conferencia sobre Myanmar en el Niu de Bambú!

El pasado viernes 11 de Diciembre se inauguró en el Niu de Bambú (el nuevo espació socio-cultural del barrio del Guinardó, Barcelona) la segunda exposición de Sarah Renau sobre el Myanmar. La muestra se completo con una conferencia sobre la antigua Birmania para contextualizar la exposición e intentar aproximar un poco el público a este país tan olvidado. 

 

La exposición acoge unas 70 fotografías (a la venta por sino sabéis que regalar estas navidades!) y tejidos tradicionales de las distintas zonas, visitable todas las tardes en el Niu de Bambú (c/ Torre Veléz 35) justo al lado del Hospital de Sant Pau en Barcelona hasta pasado navidades. 

 

Es la primera exposición que acoge el Niu de Bambú: un nuevo espació en Barcelona dedicado a la difusión cultural y social inclusiva (para todos!). Este centro ofrece varios cursos relacionados con diferentes artes y necesidades sociales actuales; así como una programación teatral, cinematográfica y expositiva muy diversa. La iniciativa sale de la Cia. de Teatro Bambú, dedicada a la difusión de obras de teatro inclusivas tanto para gente con diversidad funcional como sin ella. El centro programara diversas actividades relacionadas con Asia durante este mes de diciembre que podeís consultar aquí: https://www.facebook.com/elniudebambu/?fref=photo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0